lunes, 26 de octubre de 2015

Por estar ahí

 Parc Natural del Montseny. La Selva, Osona, Vallés Oriental. Octubre 2015



Tiempo atrás leí en un post del magnifico fotógrafo Pere Soler, cual era su verdadera motivación para realizar fotografías. http://www.peresoler.net/2015/07/per-estar-alla.html.
Es cierto que a todo individuo las adulaciones  alimentan  y reafirman su ego  y yo no soy diferente al resto de mortales. Me alegra cuando alguien me dice que le gustan mis fotografías, me gustan los 'me gusta', los favoritos, los +, los etc. etc.
Pero todo esto forma parte de un después.
La  principal motivación es el encuentro con la belleza, contemplar el detalle de una flor única o del ala de una mariposa; ver las formas y colores, oír los sonidos del bosque, oler las esencias del monte. No hay mejor medicina que vivir ese momento único, de ese instante irrepetible que te sobrecoge y te reconcilia contigo mismo.

Si, yo también hago fotos por estar ahí.

2 comentarios:

Pere Soler dijo...

Los reconocimientos son efímeros Carlos, las vivencias son para siempre ;-)
Me alegro que te gustara el post.
Saludos

naturadecapsdesetmana dijo...

No tan solo me gustó. Me sentí identificado.
Gracias.

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.